4 capturas, 568 autopartes incautadas y 8 vehículos recuperados en Barranquilla
Durante varios diligencias de allanamientos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla incautó más de 500 autopartes, recuperó cinco vehículos y tres motos, y lograron cuatro capturas relacionadas con el hurto de vehículos.
“Se hicieron por los menos 25 allanamientos. De resaltar la cantidad de autopartes que se incautaron, 568 en total tanto de vehículos hurtados como partes que fueron robadas de automotores que estaban parqueados. Igualmente se recuperaron cinco vehículos, tres motos y le hicimos entrega a dos de los dueños que ya fueron ubicados”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Los capturados presentan más de 20 anotaciones judiciales.
“Hubo cuatro capturas durante los allanamientos. Estas personas tienen anotaciones por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir”, precisó el alto oficial.
Las autopartes incautadas se lograron en tres establecimientos, los cuales fueron cerrados, por no contar con los documentos que acreditaran su legalidad. Según la Policía, las autopartes que eran llevadas a estos establecimientos habían sido hurtadas en diferentes sectores de la ciudad para posteriormente ser revendidas en esos negocios.